....

martes, 4 de enero de 2011

Yo no olvido el año viejo -cancion de fin de año-


Saben cada fin de año me pongo nostalgica y lloro cuando escucho un canción (Canción mexicana que dice que dejo el año viejo), que dice algo asi

YO NO OLVIDO AL AÑO VIEJO

PORQUE ME HA DEJADO COSAS MUY BUENAS
Y esque la verdad cada año deja cosas increiblemente  buenas en mi vida, se que hay personas que ya no estan conmigo pero tambien se que nos veremos algun dia de nuevo, me alegra saber que aprendo y que cada que parece que esta muy negra la cituación hay algo que me empuja a seguir a delante a no caer, a sonrreir con solo verla, tengo que enseñarle ahora lo que es bueno o malo,  y que se nunca dejare de enseñarle cosas pero la mas importante es QUE ELLA  DIA A DIA A MI ME HACE APRENDER  mas de lo que yo le puedo enseñar, ella me ha enseñado a sonrreir por una cosas insignificante, a admirarme por solo ver la luna y las estrella, a reir sin parar por una cara graciosa, disfrutar los sabores de la vidad como si fuera la primera vez que los pruebo, a llorar juntas a reir juntas, a caernos juntas, por eso no olvido a los años viejos por siempre me traen sabiduria madurez, amor, porque el hombre que amo, tambien dia a dia me demuestra que ama estar con nosotras y hace cosas para que yo me enamore mas de el, cada año que ha paso en mi vida a sido bueno porque se que Dios siempre esta ahí para apoyarme y no dejarme caer, tengo amigas, hermanas y padres increibles que aunque estemos en distancia se que tienen un pensamiento de cariño para mi, salud para poder disfrutar el regalo que Dios puso en mis brazos, y las ganas de seguir aprendiendo otro año, y volve a decir YO NO OLVIDO AL AÑO VIEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario...en pocos momentos lo publicaremos.