....

domingo, 23 de enero de 2011

Una Historia de Heroismo (Historias de nuestros amores)

Este 14 de febrero les contaremos una historia de heroísmo que nuestros amores han hecho por nosotras así que comenzare  por contarles la mía.

Un día por la mañana cuando Alfredo y yo eramos novios, ivas rumbo al trabajo cuando en una bajada el transporte donde viajábamos choco con un coche, recuerdo haber visto el coche y fue tan rápido que les juro en ese momento lo único que pensé es Hay Dios mio, porque en la parte donde yo iba era muy probable que el golpe para mi fuera muy duro, pero mi Alfredo puso su mano y nos se como logro hacerle para protegerme y lo único que sentí fue su brazo protegiéndome, amigas el me salvo de que me diera un golpazo.

Cuando me case con el un día me dijo sabes aun me duela la mano, recordamos ese momento y les juro que el dolor le duro casi año y medio, pero para mi lo que hiso fue lo mas maravilloso que han hecho por mi.

Han pasado ya 4 años desde que me case con el y no pasa ni un solo dia que no piense lo mucho que lo amo, el no solo me cuida, me quiere y dia a dia me lo demuestra. Te Amo Alfredito (Isela

1 comentario:

  1. Isela excelente historia me gusto mucho, gracias por compartir estas lineas con nosotras muchas graciassssss.....

    Saludos desde colombia

    Roxana

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario...en pocos momentos lo publicaremos.