....

viernes, 1 de octubre de 2010

La Amistad ~~~Laura Paussini

5 comentarios:

  1. Busque algo para darles un regalo una cancion espero les guste porque nuestra amistad es fuerte amigas mias las quiero mucho, recuerden que en cada paso estamos juntas, unidas, somos las pasticetas, recuerden no se venden por separado, las quiero

    ResponderEliminar
  2. geniallll sin palabras...graciasssss yo tambien te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. gracias esta muy linda me encanto mucho y me trajo recuerdo pero sonrio a pesar de la tristeza.

    ResponderEliminar
  4. De nuestra tristeza saldremos poco a poco pero recuerda que tienes muchas manos para apoyarte te queremos con todo el corazon Yira, toda tu tristeza sera recompensada con un huracan de felicidad te lo aseguro, te quiermo mucho amiga

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario...en pocos momentos lo publicaremos.