....

lunes, 16 de enero de 2012

Mis primeros trabajos de scrap

Didy

Shekina

Amigas quiero mostrarles mis primeros trabajos aunque se que no estan tan bonitos, pero me esforcé y me gusto el resultado....gracias a mi maestra fabulosa yira que pronto nos ensenará mas tecnicas...esto lo realicé fue el domingo aunque aqui hace mucho frio aun el invierno no se ido, pero apesar de eso nos reunimos para charlar y hacer algo juntas ..jajajaa la primera es la mia y la marron es de sheki jajaja....un besos a todas amigas..

5 comentarios:

  1. Wowwwww!!!!!!! Qué lindas quedaron!!!!!!! Me alegra saber que están haciendo cosas preciosas y que se reúnen para realizarlas!!! Saludos Didy y Shekina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ami me parecen de lo mas hermosas y sobre todo porque las hicieron juntas que bendicion que puedan hacer cositas las tres saludos a todas las quiere Isela

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,me encanto tu blog,ya te sigo,y todos tus trabajos estan lindos,me gustaron felicidades te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias amigas por sus comentarios un gran besos para todas....
    Didy

    ResponderEliminar
  5. Hermosa esta tarjeta!!!!! felicitaciones a Sheki y un beso enorme a todas las plasticetas!!!

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario...en pocos momentos lo publicaremos.