....

viernes, 23 de noviembre de 2012

La leyenda de Sinterklaas o Sint Nicolaas


Sinterklaas llega desde España hasta Holanda, llega en barco con ayuda de sus Piet. En España se conoce a Sinterklaas como Santa Claus, el hermano de Papa Noel. Sinterklaas sale con dos barcos, uno lleno de regalos y otro donde vieja el y sus Zwarte Pieten hasta llegar a Holanda.

En las ultimas 3 semanas antes del 5 de diciembre Sinterklaas llega a Holanda. En el puerto miles de niños ya estan esperando el barco de vapor que le traiga de España.
Han hecho dibujos y cantan canciones. A partir de este dia, por la noche, en la oscuridad, Sinterklaas corre por los techos, montado en su hermoso caballo blanco. Los ayudantes, los "Zwarte Pieten", llevan el Libro Grande del Sinterklaas, donde esta apuntado si un niño se ha comportado bien el año pasado, o si ha sido malo. Ahora, cada noche, los niños pueden poner su zapatilla cerca de la chimenea o la puerta, con una zanahoria para el caballo. La mañana siguiente, ya no esta la zanahoria, pero si un pequeño regalito o un chuche. El 5 De diciembre es noche de regalos, Sinterklaas y los Zwarte Pieten traen un monton de regalos, a veces con poemas y tambien puede ser que el Zwarte Piet te esconde un regalo por alguna parte de la casa y lo tienen que buscar, o te hacen regalos de broma.

Para los niños malos no hay nada, tienen mala suerte, porque a ellos el Sinterklaas les lleva en el saco a España.......

Sinterklaas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Casita Navideña


Espero les guste este trabajo, esta elaborado con dos materiales madera y porcelana flexible.


shekina

martes, 20 de noviembre de 2012

Cometa Navideño

Este es el cometa que pondre en el techo de mi casa espero les guste, lo hice al gusto de Bk
Mide 1.90 cm de largo y 90 cm de alto, esta hecho con una base metalica, 10 mts de escarcha y  2 luces navideñas una blanca y otra de colores.

En el día se vera asi

En la noche se vera asi.

Pasticeta Isela

lunes, 19 de noviembre de 2012

Tren de Navidad




Amigas les quiero mostrar este trabajo que realice es un tren que viene cargado de mucha ilusion para estas navidades, a mi me encanto mucho y fue divertido elaborarlo asi que opinan ustedes amigas...

besos para todas.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Trabajos navideños Ficha.






Queridas amigas quiero mostrarles este trabajo que realice por un encargo son fichas para decorar con motivos navideños les muestro los terminados ya cortados finamente y los rollitos antes de cortarlos, todo esta elaborado en porcelana flexible..espero les guste mi trabajo y les mando besitos.


martes, 13 de noviembre de 2012

Corona Navideña

Este año decore mi corona de esta forma espero les guste  Pasticeta Isela

Finalmente asi quedo

domingo, 11 de noviembre de 2012

Bebes Navideños

Amigas quiero mostrarles estos pequeños bebes navideños ideales para decorar cajitas o tarjetas.
Espero les gusten..Nos estamos preparando para las fiestas Navideñas

Shekina

sábado, 10 de noviembre de 2012